X

¿Cómo abrir un archivo OST en modo sin conexión? Sin Outlook / Exchange

Si su archivo OST de Exchange es inaccesible o huérfano. Está buscando una forma de abrir un archivo OST sin el entorno de Exchange o Outlook. Luego, en este artículo, discutiremos las mejores formas de acceder a archivos OST sin conexión.

¿Qué es el archivo OST sin conexión?

OST es un archivo de datos de Outlook sin conexión y no se puede abrir directamente en ningún perfil o cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook. Este es un archivo cifrado creado al configurar la cuenta de Exchange, IMAP, Office 365, Hotmail en Outlook. Este archivo se adjunta al perfil específico y al equipo en el que ha configurado la cuenta de correo electrónico.

No se puede abrir el archivo OST en modo sin conexión: razones

Cuando los clientes de correo electrónico se conectan a Exchange Server con el modo en caché, se creará un archivo de carpeta de Outlook (.ost) sin conexión. Incluso si un perfil de Outlook está configurado como un buzón de Exchange, aún puede acceder al archivo OST. Si la cuenta de Exchange Server se elimina o no se puede acceder a ella, el archivo OST se dañará. Además, los problemas de sincronización entre Exchange Server y un cliente de correo electrónico de Outlook pueden hacer que el archivo OST quede huérfano.

Corrupción del archivo OST debido a las siguientes razones:

  • Infección de virus o malware.
  • La aplicación Outlook se cierra abruptamente.
  • La cuenta de Outlook se eliminó accidentalmente en Exchange Server.
  • El medio de almacenamiento está defectuoso.
  • La cuenta de Exchange se eliminó accidentalmente.

Solución FreeViewer para abrir archivos OST en modo sin conexión

FreeViewer OST Viewer es una utilidad versátil que le permite para abrir archivos OST en modo fuera de línea. Con el software, puede abrir fácilmente datos de archivos OST, como correos electrónicos, contactos, calendarios, etc., sin tener un entorno Outlook o Exchange. Esta herramienta permite a los usuarios acceder a archivos OST sin problemas, incluso archivos encriptados dañados y protegidos con contraseña en Windows 10, 8, 7 (32 bits o 64 bits) y Windows Server 2016, 2012 R2, 2008.

Descargar ahora    Actualizar ahora

Las mejores características del software FreeViewer OST

  • Abra correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas y diarios de archivos OST
  • Acceda a archivos OST con correos electrónicos relacionados con archivos adjuntos sin Outlook & amp; Exchange Server
  • Versión profesional con más de 7 modos de visualización (correo, hexadecimal, HTML, encabezado, etc.) para un análisis de correo electrónico en profundidad
  • La herramienta está diseñada para abrir archivos OST estándar, encriptados, dañados y protegidos con contraseña
  • Actualice la versión Pro para exportar, imprimir, buscar correos electrónicos en las opciones de archivos OST

Nota: si su archivo OST está muy dañado y es inaccesible. Debe recuperar el archivo antes de restaurarlo en Outlook. Utilice Software de recuperación OST para reparar archivos corruptos. Archivo OST sin limitaciones ni pérdida de datos.

Descargar ahora    Comprar ahora

Proceso de 4 pasos para abrir el archivo OST en modo sin conexión en el sistema operativo Windows

Simplemente siga el proceso de 4 pasos para abrir archivos OST en modo fuera de línea sin el entorno de Exchange y Outlook:

1. Abrir software de visualización de OST sin conexión en el sistema operativo Windows

2. A continuación, Examinar y Agregar archivo OST en la interfaz de software

3. Abrir un archivo OST en modo sin conexión sin limitaciones

4. Actualice a la versión Pro para las funciones de exportación, impresión y búsqueda

Conclusión

Los archivos OST le permiten acceder a los datos del buzón en modo fuera de línea. Sin embargo, en caso de que Exchange Server se bloquee o de cualquier otro problema, es posible que tenga problemas para acceder al archivo OST. Por lo tanto, en este blog, discutimos formas de abrir archivos OST en modo fuera de línea sin Exchange o Outlook.